domingo, 1 de junio de 2014

CONCLUSIÓN FINAL

Bueno, aquí vamos a exponer la ultima entrada del curso, con una breve reflexión subjetiva sobre lo que me ha deparado este año de CMC.

En general, el curso ha sido duro. Muchas asignaturas, mas que estudiar. Pero en CMC la dinámica cambiaba. No teníamos esa presión de: ¿esto entra en el examen? ¿Apuntamos eso? Nosotros mismos nos hemos ido elaborando nuestros apuntes y nuestra teoría para el examen. Los exámenes no eran complicados, y las notas eran buenas y han sido buenas. He aprendido mucho, muchas cosas de ciencias que son esenciales, a pesar de haber cogido el itinerario de Ciencias Sociales. Las cosas que he aprendido no se me van a olvidar nunca, y eso es lo que pretendía nuestro profesor Cándido.

Y luego el blog. Todos hemos tenido que publicar una serie de entradas a una fecha límite. No sé de la puntualidad de mis otros compañeros, pero yo siempre he tenido mi correspondiente entrada subida en su fecha determinada. La puntualidad ha sido una de mis cualidades.
Otra cualidad ha sido la personalidad. He sido personal, con mi punto de vista siempre por delante, y sobre todo, con muchos datos curiosos. Miles de curiosidades habréis aprendido con mis entradas, y espero que os hayan gustado. Poco más. No mucho mas que decir. Gran año, muy emocionante, muy instructivo. Espero que os haya caído bien lectores. Gracias y ¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario